Verano 2024 | Los Claxons, más allá de Caminando en Fuego - Casa de Mexico

Música

Verano 2024 | Los Claxons, más allá de Caminando en Fuego

15 de Junio de 2024
Horario: 19:30-21:00
Precio: Gratis hasta completar aforo

Surgida en 2004 en la ciudad de Monterrey, la banda de pop rock Los Claxons llega a España para celebrar su 20 aniversario y compartir su producción discográfica más reciente: Caminando en fuego. 

Integrada por Ignacio Llantada (voz y guitarra), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra eléctrica), Pablo González Sarre (bajo y guitarra) y Cesáreo Castillo (batería), la banda cuenta con ocho álbumes de estudio y un álbum en vivo. 

En el transcurso de su trayectoria han tocado en los auditorios más grandes de México, como el Auditorio Nacional (Ciudad de México) y la Arena Monterrey (Nuevo León), así como en los diversos estados de la república mexicana. 

Los Claxons han sido nominados al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en 2010, por Los Claxons, y en la categoría de Mejor álbum de Pop/Rock en 2012, por Camino a encontrarte. 

En 2024 lanzaron los sencillos “Desde que tú estás” y “Hacer bailar”, que formarán parte de su próximo álbum en preparación.

Horario:

19:30-21:00

Precio:

Gratis hasta completar aforo

Localización:

Salón de Usos Múltiples

Dirigido a:

A personas interesadas en el rock mexicano

No te olvides:

Formato de concierto: de pie en pista

OTRAS ACTIVIDADES

Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025 | Instituto Mexicano del Sonido

27 de Agosto de 2025
19:00-20:45
Fundación Casa de México en España te invita disfrutar de un concierto a cargo del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), proyecto del productor y DJ Camilo Lara, figura clave de la música alternativa mexicana.

Ideal para: Al público interesado en la música alternativa de México y de España

Precio: Gratis previo registro

Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025 | La Santísima Voladora

08 de Agosto de 2025
19:00-20:45
Fundación Casa de México en España te invita a vivir un concierto de alto voltaje con La Santísima Voladora, banda originaria de Aguascalientes que ha revolucionado el panorama del rock mexicano.

Ideal para: Al público interesado en la música alternativa de México y de España

Precio: Gratis previo registro

Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025 | Disco Bahía + Renee Mooi

06 de Agosto de 2025
19:00-20:45
Fundación Casa de México en España te invita a una noche de exploración sonora y a un viaje entre el hedonismo pop y la experimentación radical. 

Ideal para: Al público interesado en la música alternativa de México y de España

Precio: Gratis previo registro

Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis 2025 | Edu Requejo + Karen y Los Remedios

30 de Julio de 2025
19:00-20:45
Fundación Casa de México en España te invita a una noche de alquimia sonora con dos proyectos que renuevan la música desde sus raíces y afectos. 

Ideal para: Al público interesado en la música alternativa de México y de España

Precio: Gratis previo registro

Pin It on Pinterest