Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Taller familiar de cine | ¡Luces, cámara, emoción!: Taller de interpretación

13 de Junio de 2026

Gratis

Familias con niños/as de 6 a 12 años

Cine - Auditorio

12:00-13:30

SESIONES
13 de Junio de 2026
12:00-13:30

Dentro del programa de Talleres familiares de cine Escuela de cine: Toma dos, Fundación Casa de México presenta el taller ¡Luces, Cámara, Emoción!: Taller de Interpretación. Será el 13 de junio a las 12:00h.

La cámara se enciende… y tú te conviertes en otra persona. En este taller de interpretación nos meteremos en la piel de distintos personajes: héroes, villanos, criaturas mágicas y más. Jugaremos con las emociones, el cuerpo, la voz y el gesto para crear escenas improvisadas llenas de fantasía y humor inspirándonos en los personajes de la película Coco.

Impartido por Escénica Lab

Escénica Lab es escuela de cine para jóvenes y niños. Desde Escénica Lab queremos que los alumnos dejen de ser espectadores de cine para convertirse en protagonistas, ayudándolos a encontrar su lugar, su voz y su mirada, a través de las historias que les rodean y les inspiran. Pretendemos hacer del cine un arte accesible a los más jóvenes.

Horario:

12:00h – 13:30h

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas