Suscríbete Verano 2026 Logo quienes somos lateral

Taller familiar de cine | Heridas de mentirita: maquillaje de cine

14 de Marzo de 2026

15€ por sesión para familias de hasta 4 miembros

Familias con niños/as de 6 a 12 años

Fundación Casa de México en España

12:00-13:30

Dentro del programa de Talleres familiares de cine Escuela de cine: Toma dos, Fundación Casa de México presenta el taller Heriditas de mentirita: maquillaje de cine. Será el 14 de marzo a las 12:00h.

¿Cortes, quemaduras, cicatrices terroríficas? ¡No salgas corriendo! En este taller aprenderemos los trucos del maquillaje cinematográfico para crear heridas que parecen de verdad (pero no duelen nada) y usaremos materiales seguros y fáciles de usar. Nos inspiraremos en películas mexicanas.

Impartido por Escénica Lab

Escénica Lab es escuela de cine para jóvenes y niños. Desde Escénica Lab queremos que los alumnos dejen de ser espectadores de cine para convertirse en protagonistas, ayudándolos a encontrar su lugar, su voz y su mirada, a través de las historias que les rodean y les inspiran. Pretendemos hacer del cine un arte accesible a los más jóvenes.

Horario:

12:00h – 13:30h

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas