Isla Calaca | Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película - Casa de Mexico

Familia

Isla Calaca | Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película

05 de Noviembre de 2023
Horario: 12:00-14:00
Precio: Gratis

Proyectamos La Isla Calaca en el marco del Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película.

Sinopsis

Cuando Lucas descubre que no es un verdadero humano, la noticia le cae como balde de agua fría. Especialmente después de que su primera transformación sucede frente a los niños más populares de la escuela. Tras reclamarle a su papá despiadadamente por ocultarle su verdadera identidad, Lucas huye de su casa en busca de Isla Calaca y sus monstruosas raíces, que lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. 

  • México  | 2016 | 82 min
  • Dir. Leopoldo Aguilar
Horario:

12:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Familias con niños entre 4 y 10 años.

OTRAS ACTIVIDADES

Preestreno Magicool | Espectáculo especial

Fundación Casa de México en España será lugar de grabación del próximo episodio de la compañía audiovisual Magicool,

Ideal para: Público familiar

Precio: Gratis

Ciclo de cine familiar: Un mundo de festejos

Del 07 de Septiembre
al 30 de Diciembre de 2025
Un ciclo enfocado en películas para toda la familia, con temáticas acerca del Día de muertos y Navidad.

Ideal para: Público familiar

Precio: Gratis

Taller familiar | Lotería Teatral ¡a jugar y a actuar!

La Lotería Mexicana es mucho más que un simple juego de mesa. Es color, tradición, picardía y un pedacito del alma del pueblo mexicano.

Ideal para: Familias con niñas y niños a partir de 6 años

Precio: 10€ por familia de hasta cuatro personas

Taller familiar | El patio de mi casa

Del 13 de Septiembre
al 27 de Septiembre de 2025
En el marco del mes patrio, te invitamos a celebrar nuestras raíces de una forma original, alegre y significativa, con El Patio de mi Casa, un taller vivencial pensado para disfrutar en familia.

Ideal para: Familias con niñas y niños de 6 a 11 años, no requiere experiencia previa en danza

Precio: 10€ por familia de hasta cuatro personas

Pin It on Pinterest