12€ mesa familiar (máximo 4 miembros)
Familias con niños a partir de 7 años
Salón de Usos Múltiples. 2do piso
12:00-13:30
No te olvides: Cuando realizas la reserva lo haces para una mesa familiar para 4 miembros. Cada mesa incluye material para dos menores.
Este taller forma parte del Ciclo familiar | Talleres científicos para niños 2024
Durante este taller los participantes tendrán la ocasión para convertirse en aprendices de ingenieros eléctricos. Tendrán que ensamblar por ellos mismos diferentes circuitos en los que usarán conductores, aislantes, corrientes….
Esta actividad es una oportunidad perfecta para combinar conceptos prácticos y teóricos que ayudan a la comprensión de conceptos básicos tales como, electricidad, estructura atómica, teoría, hipótesis, etc.
¡Quedarán electrizados cuando prueben la original Plasma Ball!
Impartido por Mad Science
Es el proveedor líder de programas científicos educativos. Establecidos en España desde 2005, trabajan por contribuir a que los niños se entusiasmen por la ciencia y la tecnología.
En colaboración con Fundación Iberdrola
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador