Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Tratado de invisibilidad

08 de Mayo de 2025

Gratis

Público interesado en el cine documental

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

19:00-21:00

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de Tratado de invisibilidad. Será el 08 de mayo a las 19:00h. 

Sinopsis

Una reflexión en torno a la invisibilidad a través de las voces y experiencias de mujeres que limpian los espacios públicos en la Ciudad de México, con elementos documentales, de ficción y foto fija. Tratado de Invisibilidad narra y cuestiona la precariedad laboral actual en un mundo donde la subcontratación manda.

  • Dir. Luciana Kaplan

  • México | 2024 | 85 min.

*Por causas ajenas a la Fundación y debido a las agendas de Daniela Alatorre, Directora General del Instituto Mexicano de Cinematografía y Luis Arenas, productor del documental la presentación previa queda cancelada. El documental se proyectará con normalidad. ¡Les esperamos!

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas