Gratis
Público interesado en el cine y en la figura de Michel Franco
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
17:00-18:30
Dentro del Ciclo de cine Punto de Foco dedicado a Michel Franco tendremos un encuentro magistral el 26 de febrero a las 17h con el director, guionista y productor mexicano, cuya filmografía ha marcado el cine contemporáneo por su mirada crítica y provocadora
En este encuentro magistral, Michel Franco explorará su enfoque narrativo, la construcción de personajes y la tensión social que atraviesa en sus películas. Compartirá su proceso creativo, desde la concepción del guion hasta la dirección en set, ofreciendo una mirada cercana a su oficio.
Una oportunidad única para descubrir cómo su cine combina ética, conflicto y una visión contemporánea que desafía al espectador.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador