Gratis
Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Fundación Casa de México en España
16:30-18:30
Dentro del marco de la III Semana del Cine Mexicano 2026, Fundación Casa de México en España presenta la proyección Lo demás es ruido. Será una sesión: 29 de junio a las 16:30h en Fundación Casa de México en España.
Sinopsis:
Rosa, una compositora de música contemporánea, acepta dar su primera entrevista televisiva en casa de su colega Tere para ocultárselo a su marido. Lo que empieza como una simple conversación profesional se convierte en un retrato absurdo y cómico de rivalidades y afectos entre tres mujeres —Rosa, Tere y su hija Luisa—, interrumpidas por cortes de luz, un perro que no deja de ladrar y la visita de un célebre compositor. A medida que la entrevista se descompone, emergen tensiones familiares y artísticas que revelan, con humor, la fragilidad del prestigio y la fuerza de la complicidad.
Dir. Nicolás Pereda
México |2026| 71 min.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador