Semana del cine mexicano 2025 | Sede: Hotel Casa de las Artes Meliá Collection

Gratis

Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Hotel Casa de las Artes Meliá Collection

El cine mexicano será protagonista de su propia historia durante diez días en los que la Fundación Casa de México en España tendrá el honor y gusto de presentar la II Semana del cine mexicano en doce salas de la capital española. La muestra ofrecerá más de cuarenta títulos contemporáneos y clásicos restaurados de la cinematografía mexicana, además de coloquios con invitados especiales del jueves 10 al domingo 20 de julio.

El Hotel Casa de las Artes Meliá Collection en colaboración con la Fundación Casa de México en España, se complace en presentar su programación especial con motivo de la II Semana del Cine Mexicano. Dentro del marco de dicha celebración se realizará el ciclo de Cine «Homenaje a Rodrigo Prieto» que contará con la proyección de una película mexicana.

Programación:

Frida | Dir. Julie Taymor
13 de julio | 20:00h

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas