7,50€ por persona
Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Sala Equis
22:00-23:50
Dentro del marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Sala Equis presenta la proyección Adiós caballos: las muchas vidas de Q Lazzarus. Será una única sesión el 12 de julio a las 22:00h.
Sinopsis:
Un recorrido íntimo a través de la vida de la cantante Diane Luckey, también conocida como Q Lazzarus, narrado a través de sus propias palabras, canciones y música. La talentosa pero poco apreciada Q, quien cantó la canción de culto “Goodbye Horses”, revela la razón detrás de su desaparición misteriosa de 25 años. También prepara su regreso al escenario y cuenta historias dolorosas, entretenidas y conmovedoras.
Dir. Eva Aridjis
México |2024| 103 min.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador