7€ por persona
Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Cine Embajadores
20:00-22:00
Dentro del marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Cine Embajadores presenta la proyección Vergüenza. Será una única sesión el 11 de julio a las 20:00h.
Sinopsis:
De regreso a casa, después de hacer una prueba para una academia de beisbol, los amigos Pedro y Lucio son secuestrados de un camión junto con otras personas y entregados a un grupo criminal, que los obliga a pelear a muerte con el fin de reclutarlos como sicarios. Pedro vence a Lucio y escapa. Atormentado por la culpa y el miedo, Pedro divaga entre callar o decirle la verdad a los padres de su amigo, quienes le dan refugio al enterarse que se ha quedado sin casa, sin escuela y sin trabajo. En el transcurso de los días, Pedro se integra a la intimidad de esta familia, resquebrajada por la ausencia del hijo, y sufrirá el precio de su secreto.
Dir. Miguel Salgado
México |2024| 103 min.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador