Semana del cine mexicano 2025 | Estrenos de ficción: Arillo de hombre muerto

7€ | 7,50€ por persona

Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Sala Equis | Sala Embajadores

Dentro del marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Sala Equis y Cine Embajadores presentan la proyección Arillo de hombre muerto. Serán dos sesiones: 11 de julio a las 19:30h en Sala Equis y el 14 de julio a las 19:45h en Cine Embajadores.

Sinopsis:

Dalia descubre que su esposo ha desaparecido sin dejar rastro. Su vida, su trabajo como conductora del metro, la relación con sus dos hijos y la que sostiene con un amante se desmoronan entre trámites, sospechas, indagatorias y constantes revictimizaciones. La violenta indolencia de su entorno la envuelve en un oscuro túnel que parece no conducir a ninguna parte.

  • Dir. Alejandro Gerber Bicecci

  • México |2024| 108 min.

 

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas