Cine
Semana del cine mexicano 2024 | Sede: Cine Estudio, Círculo de Bellas Artes | Película mexicana clásica restaurada: Distinto amanecer
El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes en colaboración con la Fundación Casa de México en España, se complace en presentar su programación especial con motivo de la Semana del Cine Mexicano. Dentro del marco de dicha celebración se realizará la proyección de Distinto amanecer. Será el 11 de octubre a las 19:30h.
Sinopsis:
Un líder sindical es asesinado por órdenes del corrupto gobernador Vidal. Octavio, compañero del líder asesinado, busca unos documentos que comprometen al asesino. Perseguido por los esbirros de Vidal, Octavio se encuentra con Julieta, una antigua compañera de la universidad de la cual estuvo enamorado. Julieta lo acompaña en la búsqueda de los documentos, mientras se debate entre el amor que siente hacia él y el compromiso que tiene con su familia.
- Dir. Julio Brancho
- México | 1943 | 108 min.
19:30-21:00
5,50€
Cine Estudio, Círculo de Bellas Artes
Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
OTRAS ACTIVIDADES
Visita guiada + proyección de cine | Ajuste de pérdidas
Ideal para: Público interesado en el arte contemporáneo y en el cine
Precio: Gratis
Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Tratado de invisibilidad
Ideal para: Público interesado en el cine documental
Precio: Gratis
Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | La libertad fantasma
Ideal para: Público interesado en el cine documental
Precio: Gratis
Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Conferencia magistral: Producir cine documental
Ideal para: Público interesado en el cine documental
Precio: Gratis