Gratis
Público interesado en el cine y en la figura de Cecilia Suárez
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
19:00-21:00
Proyectamos Lluvia dentro del Ciclo de cine Punto de Foco dedicado a Cecilia Suárez. La proyección tendrá lugar el 18 de septiembre a las 19h.
Sinopsis:
Seis relatos, distintos personajes que transitan por las calles de Ciudad de México, perseguidos por una lluvia intermitente y absortos en una desesperanza cotidiana. Sin embargo, cada uno se enfrenta a un momento imprevisto, un acontecimiento extraño, luminoso o absurdo que les revela quienes son. Después de esos insólitos momentos, ellos vuelven a sumergirse en la confusión de los días.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador