Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Punto de foco: Cecilia Suárez | Encuentro magistral

01 de Octubre de 2025

Gratis

Público interesado en el cine y en la figura de Cecilia Suárez

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

17:00-18:30

La segunda edición del Punto de Foco de este año está dedicada a la talentosa Cecilia Suárez, una de las figuras más destacadas del cine y la televisión mexicana.

Es una figura muy reconocida por sus papeles en series de éxito internacional como “La casa de las flores” (Netflix), por la que ha ganado tres Premios Platino como mejor actriz; “Capadocia” (HBO), por cuyo trabajo fue nominada a los Premios Emmy, además de participar en producciones estadounidenses como “Promised land” (ABC), “Medium”, “Boston legal” y “For the people”.

Un encuentro con Cecilia Suárez para conversar sobre su trayectoria actoral en el cine, teatro y la televisión. Durante la sesión profundizará sobre la construcción de sus personajes  y su adaptación a diversos géneros y formatos. ​​

Será una oportunidad única para escuchar sobre sus experiencias, anécdotas y reflexiones sobre el oficio actoral.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas