Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Ciclo de cine Clásicas Restauradas | Comedia: Los tres García

10 de Mayo de 2024

Gratis

Personas interesadas en el cine clásico, la comedia y la cultura mexicana.

Cine-Auditorio de Casa de México en España

19:00-21:00

Proyectamos Los tres García dentro del Ciclo de cine Clásicas Restauradas: comedia. Será una sesión única el 10 de mayo a las 19h.

Sinopsis:

Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García son tres primos pendencieros que únicamente entran en orden cuando su abuela, la enérgica doña Luisa, los agarra a bastonazos. La llegada de Lupita Smith, prima de los muchachos nacida en los Estados Unidos, desata la competencia entre ellos por conquistar a su rubia pariente. Además, una venganza familiar enfrenta a los García con los temibles primos López.

  • Dir. Ismael Rodríguez
  • México |  1947 |  118 min.

Agradecimientos a Claro Vídeo

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas