Ciclo de cine Clásicas Restauradas | Comedia: Los tres García - Casa de Mexico

Cine

Ciclo de cine Clásicas Restauradas | Comedia: Los tres García

10 de Mayo de 2024
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Los tres García dentro del Ciclo de cine Clásicas Restauradas: comedia. Será una sesión única el 10 de mayo a las 19h.

Sinopsis:

Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García son tres primos pendencieros que únicamente entran en orden cuando su abuela, la enérgica doña Luisa, los agarra a bastonazos. La llegada de Lupita Smith, prima de los muchachos nacida en los Estados Unidos, desata la competencia entre ellos por conquistar a su rubia pariente. Además, una venganza familiar enfrenta a los García con los temibles primos López.

  • Dir. Ismael Rodríguez
  • México |  1947 |  118 min.

Agradecimientos a Claro Vídeo

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine-Auditorio de Casa de México en España

Dirigido a:

Personas interesadas en el cine clásico, la comedia y la cultura mexicana.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Primera parte

Del 12 de Diciembre
al 20 de Diciembre de 2025
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas cinco películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Celeste Soledad

Dos hermanas con un serio problema de incompatibilidad se ven obligadas a vivir juntas a partir de la repentina muerte de sus padres

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Extraño río

Dídac tiene dieciséis años y viaja en bicicleta por el Danubio con su familia. Entre días calurosos, un encuentro inesperado cambia el rumbo del viaje: un misterioso chico aparece entre las aguas del río.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | No todos somos iguales

Tras la ruptura de una relación amorosa, Fernanda se une a tres amigos en una escapada de fin de semana que pronto se convierte en un laberinto peligroso de secretos

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest