Suscríbete Logo quienes somos lateral

Ciclo de cine Clásicas Restauradas | Comedia: Embrujo

17 de Mayo de 2024

Gratis

Personas interesadas en el cine clásico, la comedia y la cultura mexicana.media.

Cine-Auditorio de Casa de México en España

19:00-21:00

Proyectamos Embrujo dentro del Ciclo de cine Clásicas restauradas: comedia. Serán una sesión única el día 17 de mayo a las 19h.

Sinopsis:

Manolo descubre en Lola no sólo a la gran artista de la que todos quedan prendados sino a una obsesión, un amor que trasciendo los límites de la razón y que le hará caer en desgracia. Después del éxito de su sociedad, Lola es contratada para exportar el arte flamenco a las principales ciudades del mundo. El éxito de Lola encontrará su paralelismo en el fracaso y la rendición a la bebida de Manolo. Pero el sentimiento que ha dejado Manolo en Lola es demasiado grande y le hará volver a España para reencontrarse con su obsesión.

  • Dir. Carlos Serrano de Osma
  • España |  1947 |  80 min.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Un verano en juego | La caída

Un verano en juego | La caída

Del 24 de Julio al 22 de Agosto de 2026
Un verano en juego | Ilusión nacional

Un verano en juego | Ilusión nacional

Del 11 de Julio al 07 de Agosto de 2026

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas