Gratis
Familias con niños entre 6 y 10 años Las sesiones estarán acompañadas de actividades de mediación que complementarán la experiencia reflexionando y aprendiendo de las tradiciones mexicanas.
Cine de Casa de México en España
12:00-14:00
Proyectamos La leyenda del Chupacabras en el marco del ciclo de cine Historias del más allá.
Sinopsis
Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.?
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador