Contamos con una extensa programación de cine en Casa de México en España en la que proyectamos las mejores películas del cine mexicano. Además de ciclos, sesiones temáticas y cine fórums, también promovemos regularmente cursos y talleres para que puedas disfrutar de toda de la riqueza y diversidad del cine mexicano.
En su mayor parte se tratan de actividades gratuitas que difundimos en el Cine-Auditorio «Lic.Enrique Ramírez Miguel – Cinépolis» ubicado en la planta baja del edificio. Con una superficie de 87 m2 y capacidad para 52 personas sentadas, cuenta con tecnología de proyección digital de última generación.
Un ciclo para disfrutar en familia, aprender jugando y descubrir que cuidar la Tierra es la mejor aventura de todas
Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pes...
Michel Franco es una figura clave del cine mexicano contemporáneo gracias a una obra coherente y pr...
Conoce más iniciativas de cine en Fundación Casa de México, pensadas para disfrutar, aprender y compartir la pasión por las historias en pantalla.
Conoce los imprescindibles de cine de Fundación Casa de México y disfruta de experiencias únicas que celebran el arte cinematográfico.
En Fundación Casa de México recordamos actividades pasadas de cine que celebraron la diversidad y creatividad del séptimo arte.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador