Académicas
Visitas Xtraordinarias 2025
Fundación Casa de México en España se complace en presentar un programa especial de visitas guiadas. Visitas Xtraordinarias se desarrollará mensualmente a lo largo del año, y cada visita será guiada por un mediador en colaboración con un experto, grupo o proyecto especial relacionado con la temática de la exposición.
Estas visitas se realizarán una vez al mes y ofrecerán actividades diversas. Cada sesión incluirá una experiencia adicional que profundice en la temática de la exposición, creando una atmósfera inmersiva o proporcionando una actividad única que haga de cada visita una experiencia memorable.
Las temáticas de las visitas incluirán recorridos musicalizados, experiencias olfativas y eventos interactivos como catas de mezcal y conversaciones sobre arte y ciencia, entre otras. Cada visita estará diseñada para hacer que el visitante se sienta parte activa de la exposición, invitándolo a explorar más allá de lo visual, involucrando sus sentidos, emociones y curiosidad.
Miguel Cordero en Arte Moderno de México: Colección Blaisten | 13 de febrero
PRÓXIMAMENTE
Privado: Visitas Xtraordinarias | Más que ver, vivir el arte
Ideal para:
Precio: Gratis
OTRAS ACTIVIDADES
Visitas Xtraordinarias | «La mitad del mundo. La mujer en el México indígena. El ámbito divino» con María Isabel Álvarez Icaza
Ideal para: Público en general
Precio: Gratis
Conferencia UNAM | La mujer en el arte mesoamericano
Ideal para: Académicos, estudiantes, divulgadores, público interesado en historia del arte y culturas indígenas
Precio: Gratis
Taller | La transformación comienza con la reflexión
Ideal para: Interesados en autoconocimiento y desarrollo personal
Precio: 45€
Hecho a mano | Estrella de las posadas: Taller de piñatas
Ideal para: Público general y familiar, sin necesidad de experiencia previa. Ideal para quienes desean conectar con esta tradición mexicana desde un enfoque artístico y cultural
Precio: 35€ por dos sesiones