Gratis
Público interesado en la figura social, cultural y espiritual de la Virgen de Guadalupe
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
11:30-14:00
Dentro del marco del programa Guadalupe. La virgen de México, Fundación Casa de México en España presenta una actividad especial. Esta consistirá en una visita guiada por la exposición de arte popular dedicado a la Virgen de Guadalupe que culminará en nuestra sala de cine, con una proyección del ciclo dedicado a la muestra: Ícono, voz y divinidad. La visita guiada + proyección de cine del 09 de julio será a las 11:30h y se proyectará Tepeyac.
Sinopsis:
Angustiada por la noticia de que el buque en el que viaja su prometido ha sido hundido por un submarino, Guadalupe busca consuelo en un libro sobre las apariciones de la Virgen del Tepeyac.
Consulta el resto de visitas guiadas + proyección de cine en nuestra web.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador