Hecho a mano | Taller de Guirnalda de Navidad - Casa de Mexico

Académicas

Hecho a mano | Taller de Guirnalda de Navidad

17 de Diciembre de 2024
Horario: 11:00-14:00
Precio: 50€ por sesión

Taller de creación de guirnalda navideña. Aprende la técnica para elaborar tu propia guirnalda de verdes navideños. Tendrás la oportunidad de personalizarla con una variedad de elementos decorativos como piñas, frutas y otras decoraciones navideñas, creando una pieza única. Al finalizar, llevarás a casa una hermosa guirnalda que adornará tu mesa esta Navidad, aportando un toque especial y festivo a tus celebraciones.

Impartido por :

Irene Rodríguez, fundadora de Semilla Salvaje e instructora en Madrid Flower School.

Madrid Blooms: el evento floral del año
29, 30 y 31 de enero | Talleres, instalaciones y demostraciones de los diseñadores florales más destacados del mundo, unidos para inspirar la creatividad, crear conexiones y reflexionar sobre el futuro del diseño floral.

Horario:

11:00-14:00

Precio:

50€ por sesión

Localización:

Salón de Usos Múltiples. 2do piso

Dirigido a:

Público interesado en la decoración

OTRAS ACTIVIDADES

El Sueño de Madrid 2025 | Taller: ¿Cómo llevar las redes sociales para promover tu emprendimiento?​

El taller ofrecerá una visión completa sobre el uso de las plataformas sociales más populares, cubriendo desde los aspectos más básicos hasta las estrategias más avanzadas

Ideal para: Público interesado en conocer las herramientas y conocimientos necesarios para entender cómo las redes sociales pueden ayudar al crecimiento y visibilidad de tu emprendimiento.

Precio: Gratis

Reserva anticipada Altar de muertos 2025

Del 01 de Julio
al 06 de Julio de 2025
Por primera vez podrán adquirir de forma presencial las entradas para el Altar de muertos 2025. Desde el 1 al 6 de julio todo el público podrá asistir de forma presencial para conseguir sus entradas gratuitas a las visitas guiadas del altar de muertos. 

Ideal para: Público general

Precio: Gratis

Visitas Xtraordinarias | Cuando habla la luz: Roberto Vázquez

Dentro del ciclo especial de Visitas Xtraordinarias, Fundación Casa de México en España presenta una visita guiada muy especial, el 21 de junio a las 12:00h. En ella, el fotógrafo Roberto Vázquez hará un recorrido especial por la exposición Cuando habla la luz de Graciela Iturbide.

Ideal para: Público interesado en la fotografía y con interés por la imagen como herramienta de observación, exploración y expresión personal

Precio: Gratis

Taller | Claves de Museo Nacional del Prado: Tan lejos, tan cerca. Guadalupe de México en España ​

Del 17 de Junio
al 24 de Junio de 2025
En estas charlas, impartidas por el equipo de educadoras del Museo del Prado, se abordarán los aspectos esenciales de la exposición Tan lejos, tan cerca. Guadalupe de México en España.

Ideal para: Personas interesadas en conocer la relevancia cultural, histórica y espiritual de la Virgen de Guadalupe

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest