Gratis previo registro
Al público interesado en fenómenos migratorios y chamanismo.
Salón de Usos Múltiples
17:00-18:30
Fundación Casa de México en España te invita a la conferencia “Familias y migración. Un abordaje desde las constelaciones familiares”, a cargo del maestro espiritual y chamán Fer Broca.
Migrar deja huellas, surcos profundos en las familias. Un migrante es un valiente que se arriesga a salir de su zona de confort para llegar a un terreno desconocido.
Muchas personas provienen de familias que cambiaron los pueblos por las ciudades, que dejaron atrás recuerdos y costumbres para atravesar océanos con el sueño y la esperanza de un mejor porvenir.
Esta conferencia es para honrar la fuerza y la determinación de hombres y mujeres que tuvieron la visión o la necesidad de emprender viajes, que terminaron gestando una nueva realidad para ellos y sus descendientes.
* * *
Fer Broca es un maestro espiritual, chamán, escritor y conferencista internacional. Desde hace 25 años recorre el mundo compartiendo conocimiento ancestral y la espiritualidad aplicada. Ha dado conferencias y clases en los más diversos foros en varios países de los cinco continentes.
Libre y abierto, consciente y presente, sigue tejiendo su historia y cooperando con el Gran Despertar.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador