Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Miércoles de cine | SEPTIEMBRE: Sorda

24 de Septiembre de 2025

Gratis previo registro

Público interesado en el cine y suscriptores de la revista Fotogramas

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

19:00-21:00

No te olvides: Por favor ten en cuenta que se trata de una función especial con plazas limitadas y asignadas, por lo que si te registras y no asistes no podrás volver a reservar plaza en los «Miércoles de cine».

Dentro del nuevo Ciclo colaborativo entre Fundación Casa de México en España y Fotogramas se presenta la séptima proyección del 2025: Sorda.

La proyección tendrá lugar el miércoles 24 de septiembre con la presencia de la directora y guionista Eva Libertad.

*EL NÚMERO MÁXIMO DE PLAZAS QUE SE PUEDEN RESERVAR SON DOS.
Por favor ten en cuenta que se trata de una función especial con plazas limitadas y asignadas, por lo que si te registras y no asistes no podrás volver a reservar plaza en los «Miércoles de cine».

Sinopsis:

Ángela es una mujer sorda que va a tener un bebé con Héctor, su pareja oyente. Sin embargo, durante el embarazo, sus miedos sobre la maternidad se acentúan y cuando el bebé nace, Ángela afronta su crianza en un mundo que no está hecho para ella.

  • Dir. Eva Libertad

  • España | 2025 | 99 min.

Al terminar la proyección tendremos una dinámica sorpresa.

 

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas