Comunicado

10 de Marzo de 2020

Derivado de las medidas extraordinarias tomadas por la Comunidad de Madrid sobre la situación derivada del COVID-19 (Coronavirus), Casa de México en España informa: 

  1.  Se posponen temporalmente todas las actividades.
  2. Casa de México en España permanecerá abierta en su horario habitual, se recomienda a los visitantes de las exposiciones y otros espacios, cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.  

Para cualquier duda o consulta se han habilitado los siguientes canales de comunicación: 

Visitantes y asistentes registrados en actividades: info@casademexico.es 

  • Teléfono fijo: 34 910 689 765 

Prensa y medios de comunicacióncomunicacion@casademexico.es 

  • Móviles: 680 832 294 / 682 612 180 

Casa de México en España invita a consultar nuestras redes sociales y sitio web para información actualizada sobre este asunto www.casademexico.es 

Casa de México en España continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales y visitantes, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

OTRAS NOTICIAS

Conferencia magistral: Martín Luis Guzmán

4 octubre, 2018
Conferencia magistral: Martín Luis Guzmán. 

Talleres infantiles/adultos febrero

11 febrero, 2020
Talleres para adultos y niños en Casa de México

Recetario de maíz

27 mayo, 2020
El maíz es la base de la alimentación mexicana y de gran parte de América Latina, por eso hemos querido traerte esta primera parte de una serie de recetas hechas a base de maíz.

Las fiestas en México

17 julio, 2019
Las fiestas en México En verano México se viste de gala para para recibir a algunas de las fiestas más tradicionales y emocionantes. Te queremos contar un poco sobre ellas.