Vicente Rojo, exposición - Casa de Mexico

Vicente Rojo, exposición

28 de Enero de 2019
Tras la despedida de «Tres siglos de pintura mexicana» llega la hora de dar la bienvenida a la próxima gran exposición pictórica de Casa de México en España. La obra de Vicente Rojo, reconocido pintor, escultor, grabador y diseñador gráfico, llega a nuestro espacio a partir del 20 de febrero. 

Sobre Vicente Rojo
Nacido en Barcelona, llegó a México en 1949 en plena época del exilio español. 
Estudia pintura en la escuela de arte La Esmeralda. Su obra enmarca el arte moderno a través de la abstracción, 
Se le considera un renovador de la forma y el color, promotor del arte y el diseño mexicano. 
Es también miembro de la Generación de la Ruptura, es considerado uno de los exponentes más importantes del abstraccionismo en México.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest