Por si te lo perdiste

Seminario especializado de exportadores: Embalaje

08 de Febrero de 2021
EMBALAJE, HERRAMIENTA PARA TUS EXPORTACIONES A ESPAÑA.

En esta sesión organizada como parte de las actividades de “México Enlaza” programa empresarial de Casa de México en España, ponemos el foco en una parte clave de la exportación: el embalaje.

Y lo hacemos con un seminario online de capacitación para los exportadores mexicanos sobre el tema de embalaje para envíos internacionales. Contamos con la colaboración de Miguel Angel Narvaez Flores, director general de Compass Consultores.

Estas actividades ayudan a reforzar la relación comercial entre México y España, conocer las puertas y oportunidades que tenemos hoy en día, mismas que queremos compartir con nuestras empresas mexicanas exportadoras.

Próximamente organizaremos más convocatorios. Interesados enviar email asuntoseconomicos@casademexico.es

OTRAS NOTICIAS

Entresabores | Recetas con CALABACÍN

6 mayo, 2021
Los calabacines también son originarios de Mesoamérica. Son un alimento muy saludable, porque son muy bajos en calorías, contienen alto índice de fósforo, agua, vitaminas y fibra.

Empresas | Sambar. Bolsos de piel vegana

29 abril, 2021
México Enlaza, ayuda a los emprendedores a avanzar en sus proyectos y contribuir a tener más empresas mexicanas en España. Uno de los resultados de este proceso es la empresa Sambar. Escuchemos la experiencia de este caso de éxito, en voz de Andrea Nuñez.

Francisco Toledo. El compromiso con el arte, la vida y con la democratización de la cultura

28 abril, 2021
De voz profunda y sabia, Francisco Toledo (1940-2019) es una autoridad imprescindible en la cultura mexicana.

Agroquímicos | Seminario especializado para exportadores

27 abril, 2021
Como parte del programa México Enlaza con el que impulsamos a emprendedores y empresarios a vender más productos mexicanos en España y a realizar mayores inversiones productivas en México, te invitamos a ver este Seminario de capacitación para los exportadores mexicanos sobre el tema de agroquímicos.

Pin It on Pinterest