Música | Con amor, a Madrid | María Hanneman - Casa de Mexico

Música

Música | Con amor, a Madrid | María Hanneman

23 de Octubre de 2023

La pianista mexicana, María Hanneman con tan sólo 16 años ha llegado a ocupar escenarios del calibre Carnegie Hall de Nueva York, en el Mozarteum de Salzburgo y en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad México. En su familia no existen otros músicos profesionales, sus padres se dedican al mundo de la publicidad, y sienten preferencia por la música electrónica, pop y rock, todo lo contrario a su hija.

En fundación Casa de México hemos tenido el placer y el honor de poder disfrutar del talento de la joven pianista con su presentación de un recital en el Festival de Hispanidad 2023. Presentó un concierto de música clásica donde ofreció un recorrido por la obra de los compositores como Beethoven , Debussy, Chopin, Scarlatty, Schumann, Czerny, Scriabin y Rachmaninoff.

OTRAS NOTICIAS

Se presenta la nueva colaboración entre Agatha Ruiz de la Prada y la marca de joyería mexicana Morena Corazón

20 febrero, 2024
En FCME tuvimos el gusto de presentar la colaboración entre la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y la marca mexicana de joyería Morena Corazón.

Recetas de Familia | Nota de Prensa

15 febrero, 2024
Fundación Casa de México en España convoca al público en general a compartir las recetas mexicanas que marcan momentos significativos en sus vidas a través de la campaña “Recetas de familia”.

Fundación Casa de México en España y El Sueño de Madrid presentan su programa de actividades 2024

30 enero, 2024
El próximo 06 de febrero se presentará la programación 2024 de El Sueño de Madrid. Además, Luis Bolín, fundador de La Unión, dará un concierto benéfico donde presentará LA UNIØN "UNO" Grandes Éxitos.

Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

18 enero, 2024
Las multilatinas impulsan la internacionalización económica de Latam y consolidan su presencia en España, según un estudio de CEAPI

Pin It on Pinterest