México lindo | Leyendas de México y Mariana Gasca - Casa de Mexico

Música

Por si te lo perdiste

México lindo | Leyendas de México y Mariana Gasca

11 de Junio de 2024

México Mágico es un espectáculo multidisciplinar donde la música, el canto y la teatralidad se fusionan para dar a conocer las tradiciones más representativas de la cultura popular mexicana.

A través de canciones como “Cielito lindo”, “La llorona”, “La bikina”, “México en la piel” o “El rey” se rinde un homenaje a grandes personajes como son Chavela Vargas y Frida Kahlo.

Con la participación de la cantante Mariana Gasca y las coreógrafas Tania Sierra y Ana Paola de la Cruz, integrantes de grupo de bailes folclóricos México Lindo.

Música

México lindo | Leyendas de México y Mariana Gasca

25 de Marzo de 2024

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España presenta la primera edición de “Espacio de Desarrollo para las Industrias Audiovisuales México–España” en colaboración con la Comunidad de Madrid y Netflix

6 noviembre, 2025
Fundación Casa de México en España realiza la primera edición del Espacio de Desarrollo para las Industrias Audiovisuales México–España, un encuentro pionero que busca fortalecer los lazos entre ambos países y promover la colaboración en el sector cinematográfico y audiovisual.

Fundación Casa de México en España presenta la Semana de Zapopan: cultura, tradición y gastronomía del occidente mexicano en Madrid 

6 noviembre, 2025
Fundación Casa de México en España (FCME), en su misión de mostrar la riqueza cultural, artística y turística de México, será el escenario de la Semana de Zapopan, una celebración que pondrá en valor el talento, la tradición y la creatividad del municipio jalisciense. 

Fundación Casa de México en España y Fotogramas  pre-estrenan la obra más reciente de Guillermo del Toro: Frankenstein en los Miércoles de Cine MEXES 

16 octubre, 2025
Tras su paso por prestigiosos festivales internacionales, como la 82ª edición del Festival de Venecia, donde fue recibida con una ovación de 13 minutos, la película Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, tendrá su preestreno en exclusiva en España el próximo miércoles 22 de octubre en la sala de cine de última generación de Fundación Casa de México en España.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día dos

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Pin It on Pinterest