Ganador Festival Mexi-cortos 2020 - Casa de Mexico

Por si te lo perdiste

Ganador Festival Mexi-cortos 2020

17 de Diciembre de 2020

¡Muchas felicidades al cortometraje ganador «Recuerdo de mi presentación» y su director Antanas Amador!

Ya tenemos el ganador de la segunda edición del festival «Mexi-cortos», evento organizado por la Casa de México y realizado en colaboración con Shorts México. Finalmente, tras contabilizar todos los votos del público el cortometraje ganador es «Recuerdo de mi presentación».

El premio para su director Antanas Amador es un billete de avión ida y vuelta de México a Madrid, con ello, en el futuro el director tendrá la oportunidad de viajar a Madrid y venir a Casa de México en España para mostrar parte de su obra y dialogar con los amantes del cine mexicano.

SINOPSIS

Recuerdo de mi presentación: Kevin es un niño de 8 años de edad, que el día de la presentación de su hermana se enfrentará al constante acoso por parte de su tío. Es la historia de un niño que busca cerrar el circulo de las circunstancias familiares para poder dormir, sin imaginar que dicho cierre provocaría una catártica sorpresa en su familia. 

Director: Antanas Amador | México | 16’ | Ficción | Color | 2020 

Y su director Antanas Amador nos ha dedicado una palabras desde México.

¡Felicitaciones y nos vemos en Casa de México!

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest