Fundación Casa de México en España y Minotauro Comunicación abren la convocatoria de la 4ª edición del foro de coproducción audiovisual MestizoLab 2022 - Casa de Mexico

prensa

Fundación Casa de México en España y Minotauro Comunicación abren la convocatoria de la 4ª edición del foro de coproducción audiovisual MestizoLab 2022

06 de Julio de 2022

La 4ª edición de MestizoLab se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en la Fundación Casa de México en España con la colaboración de Minotauro Comunicación. El foro de coproducción audiovisual MestizoLab es una iniciativa que pretende reunir y apoyar a destacados representantes del sector audiovisual (productoras, directores, académicos, medios de comunicación, jóvenes talentos, instituciones…) para fortalecer las alianzas de esta industria entre México y España mediante el desarrollo de diferentes proyectos. La convocatoria de nuevas propuestas para esta edición estará abierta hasta el 19 de julio.

MestizoLab se vertebra en cuatro principios fundamentales:

  • Generar diálogo creativo y de oportunidad para encauzar propuestas de coproducción entre los participantes
  • Crear un espacio de reflexión, debate y encuentro para afrontar los retos del sector
  • Exhibir proyectos coproducidos y terminados para la promoción, distribución y venta; y
  • Formar a través de talleres para profesionales, con énfasis en la coproducción

El foro de este año se complementará con talleres, encuentros profesionales y ciclos de cine en los que se exaltará la riqueza y diversidad audiovisual de nuestros territorios.

Para conocer más sobre MestizoLab, pueden consultar el programa y más detalles en www.mestizolab.com. O bien, pueden escribir al correo comunicacion@mestizolab.com o llamar al teléfono +34 910 689 765.

OTRAS NOTICIAS

Exposiciones | Frida Kahlo: alas para volar – El camión (1929)

1 agosto, 2022
En «El camión» (1929), Frida Kahlo retrata los instantes anteriores al accidente determinante que sufrió de joven.

Exposiciones | Frida Kahlo: alas para volar – Hospital Henry Ford (1932)

1 agosto, 2022
Frida Kahlo representa en «Hospital Henry Ford» (1932) su segundo aborto natural, con el que perdió a su hijo Diego.

Conoce a Dolores Olmedo

27 julio, 2022
Te invitamos a acercarte a la figura de Dolores Olmedo, una de las mayores coleccionistas de obras de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Webinar: Cómo articular nuestra comunicación para el mercado español

26 julio, 2022
De la mano de IE, Fundación Casa de México en España, a través de su programa empresarial México Enlaza, presenta un webinar especializado sobre el análisis de mercado para ayudar a los exportadores mexicanos a determinar la viabilidad y competitividad de su proyecto en España.

Pin It on Pinterest