Fundación Casa de México en España recibe un Verano con Sabor a México con actividades para toda la familia a partir del 15 de junio de 2023 - Casa de Mexico

Fundación Casa de México en España recibe un Verano con Sabor a México con actividades para toda la familia a partir del 15 de junio de 2023

07 de Junio de 2023

Fundación Casa de México ofrece un gran abanico de opciones para disfrutar este verano 2023 en familia.

 El programa de verano 2023 incluye más de 30 actividades que van desde proyecciones de películas, talleres gastronómicos, exposición de arte popular, presentaciones de libros, cursos, conciertos, arte contemporáneo hasta catas de destilados mexicanos y visitas guiadas.

• Las actividades se llevarán a cabo del 16 de junio al 31 de julio en los espacios de Fundación Casa de México en España y los visitantes ya pueden reservar en el sitio web. 

Verano con Sabor a México 2023” es el programa de actividades familiares, en su mayoría gratuitasque Fundación Casa de México en España ofrece del 16 de junio al 31 de julio. Dentro de las actividades contaremos con cinco conciertos de rock, un concierto de jazzpresentaciones de libros, cursos, catas de destilados mexicanos talleres gastronómicos donde descubriremos los sabores de México.

OTRAS NOTICIAS

Literatura I Presentación del libro Entre Líneas/Between the Lines, de Pedro Lasch

16 enero, 2026
Entre líneas/Between the Lines es la primera retrospectiva del artista mexicano. El catálogo presenta trece series de obras creadas desde los años noventa hasta la actualidad y plantea cuatro ejes temáticos clave: el arte como herramienta, el juego, la ficción y el desplazamiento.

Fundación Casa de México en España presenta la grandeza del arte popular mexicano con la exposición Suave patria en el marco de FITUR 2026 

15 enero, 2026
Fundación Casa de México en España en su misión de mostrar la grandeza de México, presenta la exposición Suave Patria, que busca promover las tradiciones y el arte popular mexicano en el marco de FITUR 2026. 

Fundación Casa de México será sede de la presentación: Gran Visión del Turismo en México al 2050

8 enero, 2026
Universidad Anáhuac presenta un análisis académico de largo plazo que proyecta el desarrollo del turismo en México hacia el año 2050.

Conversaciones Transatlánticas | Identidades de ida y vuelta | Juan Villoro y Marta Sanz

30 diciembre, 2025
¿Cuál es la relación entre nacionalidad e identidad? Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España. Desconquista y fraternidad. Segunda sesión Identidades de ida y vuelta, con la participación de Juan Villoro y Marta Sanz.

Pin It on Pinterest