Funcionamiento de los canales de distribución en España - Casa de Mexico

Empresariales

Por si te lo perdiste

Funcionamiento de los canales de distribución en España

08 de Septiembre de 2022

Seminario: Funcionamiento de los canales de distribución en España 

En colaboración con IE Foundation, Fundación Casa de México en España a través de su programa empresarial México Enlaza, presentó el pasado 06 de septiembre el webinar: «Funcionamiento de los canales de distribución en España», impartido por Ángel Núñez, Director Académico del Programa Ejecutivo de Dirección Comercial en IE.

En esta sesión Ángel nos contó como están formados los principales puntos de distribución de alimentos en España y su importancia comentando que: 

«La distribución española es organizada y con trazabilidad, lo que garantiza un producto de calidad y transparencia de precio…»

 Concluye cómo es que la oportuna elección de los canales de distribución idóneos son un factor determinante en la oportunidad de éxito en un nuevo mercado afirmando que…

«El distribuidor es un socio comercial implicado en labores de marketing»

Te invitamos a escuchar toda la sesión en el video para conocer más.

Para más información de esta y futuras sesiones: asuntoseconomicos@casademexico.es

 

 

 

 

 

 

 

Empresariales

Webinar especializado | Funcionamiento de los canales de distribución en España

04 de Agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México en España y Fotogramas  pre-estrenan la obra más reciente de Guillermo del Toro: Frankenstein en los Miércoles de Cine MEXES 

16 octubre, 2025
Tras su paso por prestigiosos festivales internacionales, como la 82ª edición del Festival de Venecia, donde fue recibida con una ovación de 13 minutos, la película Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, tendrá su preestreno en exclusiva en España el próximo miércoles 22 de octubre en la sala de cine de última generación de Fundación Casa de México en España.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día dos

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Paneles magistrales de cine | Con Stage México Audiovisual – Día uno

14 octubre, 2025
Del 01 al 03 de octubre, la Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Audiovisual, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual, quienes abordarán temas de gran interés tanto para cinéfilos como para el público en general.

Punto de Foco: Cecilia Suárez | Encuentro magistral

14 octubre, 2025
La segunda edición del Punto de Foco de este año está dedicada a la talentosa Cecilia Suárez, una de las figuras más destacadas del cine y la televisión mexicana.

Pin It on Pinterest