Entre Sabores | Recetas con MIEL - Casa de Mexico

Por si te lo perdiste

Entre Sabores | Recetas con MIEL

08 de Abril de 2021

La miel es otro de los productos que Mesoamérica dio al mundo y, actualmente, México es uno de los principales exportadores.  En marzo también nos vamos a centrar en platillos que llevan este dulce y delicioso ingrediente. ¿Sabías que el 40% de la miel que se consume en México se produce en la península de Yucatán?

Palanquetas/alegrías de amaranto de chocolate oscuro y miel.

No te pierdas los trucos que nos cuenta Estephanía Musi, cocinera profesional y nutrióloga, a la vez que nos muestra el proceso para cocinar esta receta

Alegrías de amaranto con miel

En esta receta de alegrías de amaranto con miel ¿Cómo sabemos que ya está listo nuestro caramelo de miel de abeja? En el min 1:40 Elizabeth Vázquez chocolatier nos cuenta el truco. 

Palomitas de langostinos en salsa de tamarindo y miel

Descubrimos con Marcela Zamudio de La Tomata un platillo delicioso y super original: palomitas de langostinos con salsa de miel y tamarindo.

Churros con chocolate y miel.

Fernando Carrasco del Restaurante MAWEY Taco Bar nos muestra los detalles para cocinar esta deliciosa y clásica receta tan reconocida tanto en México como en España: churros con chocolate y miel.

Salmón con balsámico y miel.

Emilia Rocha, cocinera profesional vuelve a estar con nosotros, desde México DF, en los talleres gastronómicos Entre Sabores para cocinar un salmón en balsámico y miel.

OTRAS NOTICIAS

Con acento reúne a una treintena de creadores iberoamericanos en Madrid

27 marzo, 2024
Del 8 al 10 de abril, más de 30 autores de Iberoamérica se reunirán para hablar de literatura y poder.

El Sueño de Madrid 2024 | Masterclass: ¿Cómo gestionar tus finanzas? Estrategias para ser Personas Antifrágiles

25 marzo, 2024
El Sueño de Madrid 2024 presenta la masterclass "¿Cómo gestionar tus finanzas? Estrategias para ser Personas Antifrágiles". Ernesto Revello explica las claves para alcanzar la independencia ​financiera y enfrentar las ​adversidades.

Gael García Bernal es el protagonista del Punto de Foco de abril en Fundación Casa de México en España

25 marzo, 2024
La lista de cineastas en la filmografía de Gael García puede leerse como una cartografía detallada del mejor cine de autor del siglo presente: Pedro Almodóvar, Jim Jarmusch, Alfonso Cuarón, Olivier Assayas, Alejandro González Iñárritu, Werner Herzog, Walter Salles, Elia Suleiman, Michel Gondry, Pablo Larraín, Iciar Bollaín, Alonso Ruizpalacios, M. Night Shyamalan o Lukas Moodysoon son apenas la punta de iceberg para uno de los currículos actorales más impredecibles, vastos y estimulantes de Hispanoamérica.

Pin It on Pinterest