Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Danza | Ballet Folclórico Semblanza de México | Un solo México. Tradiciones de mi pueblo

Un solo México. Tradiciones de mi pueblo es un espectáculo en donde a través de la danza y de la música se realiza un recorrido por algunos estados de la República mexicana, llevando de la mano al espectador a conocer distintos puntos de la geografía nacional.

El espectáculo es un entramado multidisciplinario donde los diversos bailes y la música regional se conjugan para ofrecer un espectáculo lleno de tradición y color de las costumbres mexicanas.

El público disfrutará de las diversas expresiones culturales tradicionales, riqueza y tesoros naturales de nuestra entidad; dentro de esa riqueza cultural, se encuentran las manifestaciones dancísticas, que es una de las principales y más básicas expresiones del espíritu artístico y cultural de los pueblos.

Fundación Casa de México en España

Otras noticias

Recetario de Tacos I

Recetario de Tacos I

Desde Casa de México hemos querido rendirle tributo al taco, uno de los platos más conocidos de la deliciosa gastronomía mexicana. Puedes encontrarlos en

ENTRAR

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas