Casa de México en España, informa - Casa de Mexico

Casa de México en España, informa

23 de Octubre de 2020

En línea con las últimas recomendaciones y medidas tomadas por la Comunidad de Madrid, Casa de México en España informa:  

Casa de México en España permanecerá cerrada hasta el próximo domingo 17 de enero para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.

Abrimos el lunes 18 para reanudar actividades.

¡Nos vemos pronto!

Comunicado

10 de Marzo de 2020

Derivado de las medidas extraordinarias tomadas por la Comunidad de Madrid sobre la situación derivada del COVID-19 (Coronavirus), Casa de México en España informa: 

  1.  Se posponen temporalmente todas las actividades.
  2. Casa de México en España permanecerá abierta en su horario habitual, se recomienda a los visitantes de las exposiciones y otros espacios, cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.  

Para cualquier duda o consulta se han habilitado los siguientes canales de comunicación: 

Visitantes y asistentes registrados en actividades: info@casademexico.es 

  • Teléfono fijo: 34 910 689 765 

Prensa y medios de comunicacióncomunicacion@casademexico.es 

  • Móviles: 680 832 294 / 682 612 180 

Casa de México en España invita a consultar nuestras redes sociales y sitio web para información actualizada sobre este asunto www.casademexico.es 

Casa de México en España continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales y visitantes, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

OTRAS NOTICIAS

I Encuentro de las Letras Iberoamericanas

23 junio, 2022
El I Encuentro de las Letras Iberoamericanas, organizado por Casa de México, congregó a más de 30 autores y autoras de habla hispana.

Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna para conversar sobre la relación entre España y América Latina presentando el nuevo especial de Pan y Circo: Discriminar en español

22 junio, 2022
Fundación Casa de México en España recibe a Diego Luna con la presentación del especial «Pan y Circo: Discriminar en español».

Bienvenida a Jorge Volpi, nuevo director de UNAM-España

16 junio, 2022
Fundación Casa de México en España organizó un almuerzo con Jorge Volpi, director de UNAM-España, y otras instituciones culturales.

Pin It on Pinterest