Comercio exterior en un entorno adverso - Casa de Mexico

Por si te lo perdiste

Comercio exterior en un entorno adverso

02 de Septiembre de 2020

CME busca conectar a las empresas y a sus líderes con información que les permita tomar decisiones para enfrentar tiempos de incertidumbre. Hoy te presentamos el webinar “Anmpartido por Daniel Marcos, cofundador y CEO de Growth Institute, y uno de los exponentes de negocios de habla hispana más importantes de nuestra generación. Sigue nuestros programas empresariales en www.casademexico.es/mexico-enlaza/

#MéxicoEnlaza #MásMéxicoEnCasa #MásMéxicoEnEspaña #growthinstitute #COVID19 #webinar #webinargratuito

OTRAS NOTICIAS

Fundación Casa de México será sede de la presentación: Gran Visión del Turismo en México al 2050

8 enero, 2026
Universidad Anáhuac presenta un análisis académico de largo plazo que proyecta el desarrollo del turismo en México hacia el año 2050.

Conversaciones Transatlánticas | Identidades de ida y vuelta | Juan Villoro y Marta Sanz

30 diciembre, 2025
¿Cuál es la relación entre nacionalidad e identidad? Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España. Desconquista y fraternidad. Segunda sesión Identidades de ida y vuelta, con la participación de Juan Villoro y Marta Sanz.

Conversaciones Transatlánticas | La desconquista | Jorge Volpi y Luis García Montero

30 diciembre, 2025
Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España es un programa de Fundación Casa de México en España que convoca a intelectuales mexicanos y españoles para conversar alrededor de temas de interés común. El primer invitado de esta edición es el escritor mexicano Jorge Volpi, entrevistado por Luis García Montero.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte convoca 31 residencias artísticas en el Centro Coreográfico Canal

23 diciembre, 2025
Las residencias de Creación se destinan a trabajos de creación coreográfica de creadores y compañías profesionales de danza y de artes del movimiento madrileñas, nacionales e internacionales, aunque tendrán prioridad aquellos que tengan sede en la Comunidad de Madrid

Pin It on Pinterest