México Enlaza | Seminario especializado para exportadores: contenedores - Casa de Mexico

Empresariales

México Enlaza | Seminario especializado para exportadores: contenedores

13 de Diciembre de 2021

Seminario especializado para exportadores: contenedores.

Desde el área de asuntos empresariales de Fundación Casa de México en España, se están realizando una serie de seminarios enfocados a temas de exportación. En esta ocasión presentamos un seminario enfocado a un tema de gran relevancia y actualidad: los contenedores.

En esta conversación con Arturo Chavez, co founder y business dev manager de 3LG Advanced logistics.

Conocer todos aquellos aspectos técnicos necesarios para llevar a cabo la exportación de productos mexicanos a España y optimizar su comercialización en dicho mercado.

En comercio exterior, los contenedores son aquellos recipientes de carga con grandes dimensiones que se usan para transportar mercancía a nivel global por vías marítimas, fluviales, terrestres o aéreas, facilitando así el transporte intermodal. 

Próximamente organizaremos más convocatorios. Interesados enviar email asuntoseconomicos@casademexico.es

OTRAS NOTICIAS

Literatura | Presentación de The Orchid

17 julio, 2024
Fundación Casa de México en España presenta The Orchid: El código secreto de las diosas modernas, de Rocío Aquino y Ángel Orengo, un libro inspirado en el autodescubrimiento y empoderamiento femenino.

Exposición | El retorno del agua | Concepto

16 julio, 2024
La intervención invita a contemplar el agua no solo como un recurso físico, sino también como portador de memorias y emociones.

Exposición | El retorno del agua

16 julio, 2024
El retorno del agua es un proyecto del arquitecto mexicano Diego Rivero Borrell Maass junto con su equipo, quienes conforman Tanat.

Escénicas | Ballet Folclórico Mahuatzi. La gran verbena

16 julio, 2024
Compuesta por piezas de bailes folclóricos característicos de Colima, Veracruz, Jalisco y Chihuahua, la actuación de Mahuatzi se caracteriza por la calidad de la interpretación y por el rendimiento de sus bailarines, quienes acompañarán a los asistentes en un viaje a través de México.

Pin It on Pinterest