Ritmos Sonideros | Paola HI: Deep Vintage & Back to the Oldies - Casa de Mexico

Música

Ritmos Sonideros | Paola HI: Deep Vintage & Back to the Oldies

Del 30 de Marzo al 29 de Junio de 2023
Horario: 19:30-21:00
Precio: Gratis

Deep Vintage & Back to the Oldies es una propuesta que ha recorrido el mundo sonando en países como México, Reino Unido, Estados Unidos, España e Italia, especializándose en transportar a los asistentes con fantásticas versiones y remixes que enmarcan su slogan: la música es cultura. 

Sus DJ sets incluyen géneros como el house, techno, electro swing, funky & groove, dance, movida madrileña, rock en tu idioma, chill out, entre otros. 

En esta ocasión, su performance propone un puente que une a México y España en un viaje que llevará a los asistentes al mundo de la nostalgia y el recuerdo.

Horario:

19:30-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Salón de usos múltiples

Dirigido a:

Interesados en la música

OTRAS ACTIVIDADES

Verano 2024 | Concierto Dizá

05 de Julio de 2024
19:00-20:30
En “Bruja” se presenta una fusión de música, narrativa y rituales tradicionales en lengua zapoteca para celebrar la cultura indígena de la región de Oaxaca. 

Ideal para: Público general

Precio: Gratis

Verano 2024 | Los Claxons, más allá de Caminando en Fuego

15 de Junio de 2024
19:30-21:00
Fundación Casa de México en España presenta a la banda de pop rock Los Claxons, que llega a España para celebrar su 20 aniversario y compartir su producción discográfica más reciente: Caminando en fuego.

Ideal para: A personas interesadas en el rock mexicano

Precio: Gratis hasta completar aforo

Verano 2024 | Presentación festival LATIR | Sesión DJ Sebastián Cárdenas

28 de Junio de 2024
19:00-20:30
Fundación Casa de México en España en colaboración con el Festival LATIR, te invitan a la sesión Dj de Sebastián Cárdenas Vesga, integrante de Sonido San Francisco. 

Ideal para: Público general

Precio: Gratis

México lindo | Tiempo tango

14 de Junio de 2024
19:30-21:00
Propuesta multidisciplinaria, “Tiempo Tango” comparte con el público amante de la guitarra una gran dosis de energía mediante arreglos sofisticados que remiten a los sonidos firmes y refinados del tango argentino, y al carácter y dureza de la música flamenca, conformando así un menú sonoro que invita a los asistentes a adentrarse en los parajes acústicos de estas cuatro culturas. 

Ideal para: Público general

Precio: 10€ por persona

Pin It on Pinterest