5€
Público interesado en la música
Salón de usos múltiples
Múltiples sesiones
Caracterizado como uno de los géneros musicales más versátiles y cosmopolitas del siglo XX, el jazz llega a Fundación Casa de México en España de la mano del ciclo México también es Jazz.
En un programa que tiene como objetivo compartir la diversidad y la riqueza de este género en nuestro país, México también es Jazz contará con la presencia de la cantante y compositora Tonana, acompañada al contrabajo por el contrabajista Javier Colina y el guitarrista Ángel Chacón. Posteriormente, hará acto de presencia el pianista mexicano afincado en Suiza, Daniel Wong. Y, por último, el ciclo cerrará con la actuación del Hugo Fernández Quartet, liderado por el guitarrista Hugo Fernández.
Programa del ciclo
Amarus, de México a España
Tonana
Jueves 19 de octubre
19:30 – 21:00 h
Daniel Wong
Viernes 17 de noviembre
19:30 – 21:00 h
Hugo Fernández New Grounds Quartet
Viernes 1 de diciembre del 2023
19:30 – 21:00 h
Fundación Casa de México en España te ofrece una experiencia única con el nuevo ciclo musical, Méxi...
Fundación Casa de México en España te ofrece una experiencia única con el nuevo ciclo musical, Méxi...
Fundación Casa de México en España te ofrece una experiencia única con el nuevo ciclo musical, Méxi...
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador