Gratis
Público en general
SUM
19:30-21:00
La Casa de México en España se llenará de música y baile con el programa México Lindo en su edición de verano, en donde la gente podrá seguir conociendo y disfrutando de los distintos ritmos y danzas tradicionales mexicanas más populares.
El día 9 de julio el grupo de danza Leyendas de México Madrid ofrecerá un espectáculo de bailes típicos de los siguientes estados:
El día 23 de julio:
Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador