Presentación del libro "Las 8 leyes universales" de Fernando Broca - Casa de Mexico

Literatura

Presentación del libro «Las 8 leyes universales» de Fernando Broca

13 de Marzo de 2023
Horario: 18:00-19:00
Precio: Gratis

Las 8 leyes universales ofrece los principios que ayudan a crear y a transformar positivamente la realidad de los seres humanos. 

Se trata de un libro que engloba 8 principios espirituales de diferentes tradiciones alrededor del mundo. La obra relata estos principios y le da un sentido de aplicación práctica en la vida cotidiana de las personas. Estos principios provienen de tradiciones como el hinduismo, el budismo y el chamanismo. 

Fernando Broca es guía espiritual y conferencista con una trayectoria de más de 23 años. 

Con la participación de Fernando Broca (autor) y Mónica Fraile (periodista). 

Actividad presencial con emisión en línea. 

Horario:

18:00-19:00

Precio:

Gratis

Localización:

Salón de usos múltiples

Dirigido a:

Interesados en la literatura

OTRAS ACTIVIDADES

Premios Cervantes de México | José Emilio Pacheco. Iniciación a José Emilio Pacheco, por Luis Antonio de Villena

18 de Junio de 2025
19:00-21:00

Ideal para: Público general

Precio: Gratis previo registro

Premios Cervantes de México | José Emilio Pacheco

Del 23 de Abril
al 18 de Junio de 2025
Te invitamos a un recorrido por la vida y la obra de los escritores mexicanos galardonados con el premio Cervantes, en esta primera edición, nos centraremos en José Emilio Pacheco.

Ideal para: Público general

Precio: Gratis

Conversaciones Transatlánticas | Editoriales con doble nacionalidad

14 de Mayo de 2025
19:00-20:30
Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España. Desconquista y fraternidad. Tercera sesión Editoriales con doble nacionalidad, Jeannette Lozano Clariond en conversación con Pilar Reyes.

Ideal para:

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest