Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

El tiempo sin edad: novelas de fuentes

09 de Septiembre de 2019

19:00-21:00

En la conferencia El tiempo sin edad: novelas de Fuentes, que se celebrará en Casa de México en España el martes 10 de septiembre de 19:00 a 21:00h,  Jorge F. Hernández nos introducirá a la vida y obra del escritor y nos presentará el círculo de lectura que celebraremos en los meses posteriores.

  • Aforo limitado. Reserva tu plaza aquí. 

Carlos Fuentes es uno de los grandes escritores hispanoamericanos del S. XX, autor de novelas, relatos, cuentos, ensayos, teatro y guiones cinematográficos. Algunas de sus novelas más destacadas son: La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz, Aura y La silla del águila.

Sobre Jorge F. Hernández 

Jorge F. Hernández, es escritor e historiador; director del Instituto de México en Madrid y agregado cultural de México en España.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas