General

Visitas guiadas

Del 01 de Septiembre
al 31 de Diciembre de 2021
Horario: 11:30-19:30
Precio: Gratis
Sesiones:
Noviembre
01 de Noviembre
11:30-19:00
Descubrirán de la mano de uno de nuestros(as) guías, los espacios que componen a Casa de México, conocerán el detalle de nuestra colección de piezas de arte popular, su historia y diversas técnicas que dominan los grandes maestros artesanos (artistas) de nuestro país. De igual forma se adentrarán a las exposiciones temporales y apreciarán el arte y las diversas expresiones que llevan al visitante a comprender la relación que guarda México y España a través de periodos tales como el prehispánico, novohispano, el moderno y contemporáneo.
Horarios

Las visitas se llevarán a cabo a partir de febrero con audioguía y para ello, se solicitará al público visitante que aporte sus propios auriculares de cable.

    • Lunes 11:30h y 18:00h
    • De martes a viernes 19:00h
    • Sábados 18:00h

Precio: Gratis | Duración de la visita: 50 minutos.

Casa de México en España también cuenta con visitas privadas para particulares y grupos que puedes reservar vía correo electrónico visitas@casademexico.es

Todas las visitas guiadas están alineadas a las restricciones y propuestas de las autoridades sanitarias para asegurar la sana convivencia de nuestros visitantes y grupos.

 

 

Sesiones:
Noviembre
01 de Noviembre
11:30-19:00
Horario:

11:30-19:30

Precio:

Gratis

Localización:

Casa de México en España. Alberto Aguilera 20, Madrid.

Dirigido a:

Público general

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas Altar de muertos 2021

Del 08 de Octubre
al 14 de Noviembre de 2021
El día de muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México y es clave para trasmitir la riqueza cultural de nuestro país. Es una festividad que recuerda y honra a los seres queridos que ya fallecieron.

Ideal para: Todas las edades

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest