Recorridos "Navidad Mexicana" - Casa de Mexico

General

Recorridos «Navidad Mexicana»

Del 04 de Diciembre al 08 de Enero de 2022
Horario:
Precio: Gratis

Presentamos un recorrido guiado gratuito por la exposición Navidad Mexicana en la que se explicará la intervención concebida por Cristina Faesler y Mateo Holmes, que incluye:

  1. El mural de papel amate más grande que se haya pintado, realizado en en San Pablito, en el Estado de Puebla, fue pintado por tres reconocidos artistas de San Agustín Oapan, Guerrero
  2. La serie Las reinas, 9 piezas de la colección Grandes Maestros del Arte Popular, de Fomento Cultural Banamex, realizadas en el mismo pueblo por varias mujeres y talleres comunitarios.

Horarios:

De martes a sábados a las 17h, 18h, 19h y 20h.

30 minutos de duración.

Horario:

Precio:

Gratis

Localización:

Casa de México en España

Dirigido a:

Interesados en conocer cómo se celebra la Navidad en México

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas «Navidad Mexicana 2025»

Del 01 de Diciembre
al 11 de Enero de 2026
Presentamos un recorrido guiado gratuito por la exposición Navidad Mexicana 2025 en la que se explicará la intervención concebida por Cristina Faesler con un nacimiento monumental de arte popular en barro rojo.

Ideal para: Interesados en conocer cómo se celebra la Navidad en México

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest