Suscríbete Verano 2026 Logo quienes somos lateral

Conferencia Alimentos poblanos | Semana de Puebla

19 de Mayo de 2021

Gratis

Interesados en descubrir la gastronomía poblana

Salón de usos múltiples

18:00-19:00

No te olvides: Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades. El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.

En la segunda conferencia de la Semana de Puebla en Casa de México en España recorreremos la gastronomía de Puebla y pondremos el foco en la cocina conventual como origen de la comida popular y de feria en Puebla.

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas