Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Seminario especializado de agroquímicos para exportadores | México Enlaza

22 de Abril de 2021

Gratis

Interesados en exportar productos en España

Online (Zoom)

17:00-18:00

No te olvides: Plazas limitadas.

Como parte del programa México Enlaza con el que impulsamos a emprendedores y empresarios a vender más productos mexicanos en España y a realizar mayores inversiones productivas en México, te invitamos al Seminario de capacitación para los exportadores mexicanos sobre el tema de agroquímicos.

Los agroquímicos son las sustancias químicas empleadas en la agricultura con el fin de promover el crecimiento, mantener y conservar los cultivos. Aunque su uso está muy generalizado debemos emplearlos con precaución para evitar que sea perjudicial o que no se cumplan con las regulaciones y que nuestras exportaciones tengan problemas.

Los agroquímicos más utilizados son: herbicidas, fungicidas, insecticidas, fertilizantes y fumigantes

Si necesitas más información sobre el seminario, envía un correo a:  asuntoseconomicos@casademexico.es

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas