Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

VII Festival de Cine por mujeres | Sujo

Del 02 de Noviembre al 06 de Noviembre de 2024

Gratis

Publico interesado en el cine

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

19:00-19:00

Dentro del marco de la VII edición del Festival de Cine por mujeres en Fundación Casa de México en España se proyectará Sujo. Serán dos sesiones los días 06 y 10 de noviembre a las 19:00 y 17:00h respectivamente. La primera sesión contará con la presencia de la codirectora: Fernanda Valadez.

Sinopsis: 

Tras el asesinato de un pistolero de un cártel de un pequeño pueblo mexicano, Sujo, su querido hijo de cuatro años, queda huérfano y en peligro. Sujo escapa de la muerte por los pelos con la ayuda de su tía, que lo cría en el campo, en un lugar aislado y marcado por la pobreza, las penalidades y el peligro constante asociado a su identidad. Cuando entra en la adolescencia se despierta en él la rebeldía y, a modo de rito iniciático, se une al cártel local. Ya de joven, Sujo intenta rehacer su vida, lejos de la violencia de su pueblo natal. Sin embargo, cuando el legado de su padre le atrape, se enfrentará cara a cara con lo que parece ser su destino.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas