Verano 2024 | Ciclo de adaptaciones literarias al cine: pasar página | Que nadie duerma - Casa de Mexico

Cine

Verano

Verano 2024 | Ciclo de adaptaciones literarias al cine: pasar página | Que nadie duerma

Del 26 de Julio al 22 de Agosto de 2024
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Dentro del programa de verano 2024 Fundación Casa de México en España presenta el Ciclo de adaptaciones literarias al cine: Pasar página. Como parte de su programación se podrá disfrutar de una doble sesión de Que nadie duerma.

Sinopsis

Lucía pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro definitivo en su vida comenzando a trabajar como taxista. Mientras recorre las calles de Madrid, en búsqueda del amor y nuevas aventuras, Lucía acaba embarcándose en una venganza en contra de aquellos que le han robado su propia historia y de los que nunca debió fiarse.

Basada en la novela homónima de Juan José Millás.

  • Dir. Antonio Méndez Esparza
  • España | 2023 | 128 min.

Primera sesión: 26 de julio | 19h

Segunda sesión: 22 de agosto | 19h

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine-Auditorio de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el Cine y la Literatura

OTRAS ACTIVIDADES

Stage México Produce: Paneles magistrales de cine

Del 01 de Octubre
al 03 de Octubre de 2025
Fundación Casa de México en España, junto con Art Kingdom y Stage México Produce, se complacen en presentar una serie de encuentros magistrales con cineastas y profesionales de la industria audiovisual

Ideal para: Público en general interesado en el cine

Precio: Gratis

Cine: Sesión especial del 2 de octubre | No nos moverán

El miércoles 02 de octubre es el aniversario de la Matanza de Tlatelolco, ocurrida en 1968. Fundación Casa de México en España conmemora esta fecha proyectando la película "No nos moverán"

Ideal para: Público interesado en el cine y en conservar la memoria de la historia reciente de México

Precio: Gratis

Ciclo de cine | Saldívar: Un cine de reflexión

Saldívar comparte con el público tres de sus piezas: La jaula, El susurro de las estrellas, y su última obra, Lienzo.

Ideal para: Público en general

Precio: Gratis

Semana de la Arquitectura en Madrid | Proyección + coloquio: At the Garden’s Pace

En Fundación Casa de México en España, el viernes 26 de septiembre se realizará una proyección del director Juan Benavides "At the Garden's Pace" más un coloquio con el director y Roberto Núñez.

Ideal para: Personas interesadas en la arquitectura

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest