Gratis
Público en general interesado en el cine de deporte
Cine - Auditorio
19:00-21:00
En el marco del ciclo de cine «Un verano en juego» que pertenece al programa de verano 2026, Fundación Casa de México en España presenta la proyección Bayoneta. Serán dos sesiones el 31 de julio y 29 de agosto a las 19h.
Sinopsis:
Miguel “Bayoneta” Galíndez es un boxeador retirado de Tijuana que, por misteriosas razones, se encuentra viviendo en un pequeño departamento en la ciudad de Tirku, en Finlandia. Durante el día trabaja como entrenador en un gimnasio de boxeo, y por la noche bebe solo. La necesidad de redención le llevará a demostrar su valor una vez más como luchador. Durante ese proceso, se verá obligado a aceptar su pasado y lo que le alejó del boxeo y de su familia.
Dir. Kyzza Terrazas
México |2018| 101 min | Drama
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador